Domingos, 1:30pm en persona o en línea: Ver Ahora

Si bien es cierto que no podemos esperar a estar juntos de nuevo, también reconocemos que hay diferentes niveles de comodidad en ese proceso.
Esto es lo que puedes esperar a medida que comenzamos a reunirnos en persona:

Uso de Mascarillas

Siguiendo las pautas estatales para las reuniones en iglesias, les pediremos a todos los asistentes que lleven una mascarilla.

Distanciamiento Físico

Los Hi-5 están bien, pero por favor sé considerado con los demás y practica el distanciamiento físico.

Mayor Limpieza

Junto con las estaciones de desinfección de manos, la limpieza frecuente de puntos de contacto y una experiencia sin contacto, todos nuestros edificios han sido equipados con los sistemas de purificación de aire de grado hospitalario de AtmosAir.

Re encuentro en Persona

Nuestra esperanza es poder adorar a Dios en nuestros edificios el primer fin de semana de octubre. En este momento, no planeamos ofrecer Kidzone, pero los niños siempre son bienvenidos a unirse a nosotros en el auditorio.

Servicios en Línea

¡New Heights Online no va a ninguna parte! Reconocemos que hay personas que aún no se sienten cómodas volviendo a las reuniones en persona. Continuaremos brindando la oportunidad de adorar en casa, incluso mientras abrimos nuestros edificios para los servicios de adoración de fin de semana.

A medida que te sientas cómodo, te animamos a que veas los servicios online con otra persona: un amigo, un compañero de cuarto o un vecino. ¡Fuimos destinados a hacer vida juntos!

¿Qué pasará con los grupos?

Las pautas estatales para los grupos varían un poco de las pautas para las reuniones en la iglesia. Por lo tanto, por ahora nuestros grupos permanecerán en línea. Tan pronto como el Condado de Clark llegue a la Fase 3, comenzaremos a reunirnos en persona, en medida que los grupos se sienten cómodos.

Junto con los grupos comunitarios, New Heights tiene una variedad de grupos de apoyo, que se ocupan de los problemas desde el divorcio hasta la adicción. Si te gustara conectarte con uno de esos grupos, nos encantaría saber de ti.

Estudiantes

Planeamos reanudar los servicios de adoración en persona para estudiantes de escuela media y secundaria en un período de tiempo similar al de nuestros servicios de fin de semana. Usa el botón de abajo para registrarte en nuestra lista de correo electrónico y te mantendremos informado de horarios y ubicaciones.