Ayuda COVID-19

Estamos moviendo el servicio de adoración desde un sitio local a un sitio en línea!

Hola Iglesia Nuevas Alturas! Tenemos la oportunidad de intentar algo nuevo – Estamos moviendo el servicio de adoración desde un sitio local a un sitio en línea este domingo! Motivados en ser precavidos y por el deseo de cuidar a aquellos que están en riesgo en nuestra comunidad, todos nuestros servicios de fin de semana han sido cancelados.

La buena noticia es, la adoración no para! Participa de nuestro servicio en línea el Domingo a la 1:30pm (Español)

VER AHORA

“Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.”

1 Juan 3:18

Comparte, Ayuda, Esperanza y Hogar…

Mientras estamos limitados a adorar en línea, tenemos la oportunidad de ser la Iglesia de una manera única. Tal vez no nos reunamos en nuestro santuario – pero nos encontramos en nuestros vecindarios! Invita a un vecino a comer y a disfrutar del servicio en línea, busquemos maneras de servir a los de tercera edad en sus necesidades mientras permanecen en casa, Habla con tus hijos acerca de nuestro Gran Dios y de el por qué como cristianos no vivimos en temor.

Esta es nuestra oportunidad para ofrecer Ayuda, Esperanza y Hogar a un mundo en necesidad. Hagámoslo!

NECESITAS AYUDA / OFRECER AYUDA

$100 Reembolsables

Muchas personas en nuestra comunidad están siendo seriamente afectadas en sus vidas diarias por este virus. Queremos poner el amor de Dios en acción y ofrecer ayuda. Si tu asistes regularmente a la Iglesia Nuevas Alturas estas autorizado a gastar hasta $100 para ayudar a alguien que esta en necesidad por causa de COVID-19. Puedes pagar por una receta medica para un vecino mayor, por el cuidado de niños de una madre soltera, proveer comida para alguien que no puede salir de casa…lo que puedas hacer. Trae tu recibo original y serás reembolsado (no podemos reembolsar compras de tarjetas tipo gift cardo o regalos de dinero en efectivo, tienes que tener un recibo).

Así es como funciona:

1. Trae tu recibo original a las oficinas de New Heights.
2. Llena la petición de reembolso.
3. Verificaremos tu asistencia regular a Nuevas Alturas y recibirás un cheque de reembolso en el correo.

Preguntas? Manda un correo a COVID19Help@nullNewHeights.org.

PETICIÓN DE REEMBOLSO

Hay tres cosas que podemos hacer:

  1. Orar // Todo esto es algo nuevo para nosotros! Pero servimos a un Dios al que nada le toma por sorpresa.  Oremos que en esta situación Dios nos permita servir a las personas.
  2. Estemos listos a movilizarnos // Muchas personas están siendo afectadas en su vida diaria. Estamos dialogando con organizaciones locales para saber como podemos apoyar y ofrecer ayuda. Comunicaremos a la Iglesia en cuanto tengamos más información!
  3. Dar // Nuestros ministerios siguen siendo importantes. Nuestra Clinica gratuita que está continuamente ayudando en esta situación a muchas familias. Nuestro apoyo a misioneros en varias partes del mundo. Y nuestro apoyo a varias organizaciones locales de nuestro condado. Nuestra generosidad es importante. Puedes ofrendar a través de:
    • En Línea (usa el botón de abajo)
    • New Heights App (<– presiona el enlace)
    • A Través De Correo: 8000 NE 58th Ave, Vancouver, WA 98665
DAR EN LÍNEA