¡Vamos en GRANDE este verano! Nuestro calendario está lleno de oportunidades para amar a Jesús, conectarnos con la gente y divertirnos en el trayecto. Cada año, el objetivo es tener un verano significativo: este año no es diferente, ¡sólo estamos reinventando cómo hacerlo!

CONTENIDO APTO PARA TODA LA FAMILIA

Cuando la escuela baja su ritmo, ¡el verano de New Heights se acelera! Este año, las cosas se verán diferentes, ¡pero estamos comprometidos a señalar el camino hacia Jesús a nuestros hijos y estudiantes y divertirnos mientras lo hacemos! Los campamentos de verano reinventados sucederán en New Heights Main, con una combinación de actividades virtuales y en persona.

HACER MÁS Y MEJORES DISCÍPULOS DE JESÚS

Cuando donas a New Heights, estás apoyando a personas y organizaciones de todo el mundo que comparten nuestra misión de hacer más y mejores discípulos. En este momento, están volando pequeños aviones para llevar ayuda médica y apoyar a los misioneros, cuidar a los refugiados musulmanes y mostrarles a Jesús, brindar educación cristiana para una generación post comunista y traducir la Biblia a los idiomas locales por primera vez… ellos están haciendo un trabajo importante! y les ENCANTA el trabajo que están haciendo.
Si el verano hubiera ido según lo planeado, estaríamos enviando pequeños grupos de personas de nuestra iglesia para trabajar junto a nuestros amigos en Indonesia, Eslovaquia, Uganda y Líbano. Y aquí está la verdad: el beneficio de esos viajes anuales es todo nuestro. Es una experiencia increíble trabajar junto a esas personas y ver las increíbles formas en que Dios está obrando en todo el mundo. Pero, junto con eso, nuestra esperanza es alentarlos y apoyarlos en el trabajo que están haciendo.
Este verano, estamos reinventando cómo vamos a oír de nuestros amigos en el extranjero y enviarles nuestro apoyo. Y en lugar de enviar un pequeño equipo, los estamos “enviando” a todos ustedes…

¡Manténte al tanto!

Bohdan Hrobon – Martin, Slovakia